martes, 12 de octubre de 2010

Se develo el misterio. Con Uds. Windows Phone 7...!!!

Finalmente ayer Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presento en New York el Sistema Operativo mas anunciado y retrasado de Microsoft, Windows Phone 7, a la espera de recuperar el terreno perdido en manos de Blackberry, IPhone y Android, ya fueron anunciados los primeros teléfonos que saldran a la venta en USA para comienzos de noviembre, el HTC Surround, LG Quantum, Samsung Focus, Dell Venue Pro, entre otros, fuerón de los primeros en conocerce, todos estos Smartphones cuentan con procesadores de 1 Ghz, procesadores gráficos para un mejor desempeño a nivel de juegos e interfaces de usuario, pantalla de LED de 3 pulgadas, cámara de 5 mpxl, GPS, etc.
Según se pudo observar por el video de la presentación, la interfaz gráfica, el punto mas criticado de los dispositivos Windows, esta basada en la usada en los reproductores ZUNE, (la competencia de Microsoft de los IPOD Touch de Apple).
Esto pone un poco de picante en la guerra de Sistemas Operativos, en el cual Android es hasta ahora el SO de mayor crecimiento, se prevee que para el 2012 sea el 2do SO mas usado, detras de Symbian (Nokia).
Tampoco se sabe el papel que juegan marcas como Morotola que hizo una gran apuesta por Android. O Samsung que posee un Sistema Operativo propio llamado BADA presente en el Samsung Wave, Android instalado en el Samsung Galaxy y ahora el Samsung Focus con Windows.
Por lo que se puede saber, segun los acuerdos de Microsoft con las operadoras teléfonicas los dispositivos con WP7 llegarán a la Argentina de manos de Movistar. Aqui les dejo algunas imagenes de los aparatos con WP7.HTC Sorround, Un smartphone que posee parlantes con sonido sorround.



LG Quantum, con teclado QWERTY.


Samsung Focus el Smartphone mas delgado y pantalla

Video con Windows Phone 7 en el nuevo Dell Venue Pro.

No hay comentarios: